viernes, 5 de febrero de 2016

El nuevo smartphone de VAIO tiene Windows 10


El nuevo smartphone de VAIO tiene Windows 10

Es el nuevo smartphone de VAIO, que desde hace un tiempo está en manos de un grupo de inversores japoneses que la están elevando por encima de otras marcas, ya no es una parte de Sony, VAIO se presenta ahora con este nuevo teléfono con Windows 10.




VAIO Phone Biz es el primer smartphone de la marca que antes había lanzado tablet y computadoras, es un elegante dispositivo que lleva dentro Windows 10 mobile como sistema operativo.

Parece un telefono de gama alta por su diseño y porque el cuerpo es de metal pero la realidad indica que sus características no son de gama alta.


El nuevo smartphone de VAIO tiene Windows 10

Su procesador es un snapdragon 617 que no es el mas potente actualmente en el mercado pero le permite al VAIO Phone Biz conectarse a un teclado y un monitor y funcionar como una PC con Windows 10 Continunm.

Tiene una cámara trasera de 13 megapixeles y 2GB de memoria RAM, una pantalla de 5,5 pulgadas, almacenamiento interno de 16GB con ampliación mediante microSD, y una cámara frontal de 5 mp.

Aunque no sabemos muchas mas características lo que podemos decir es que inicialmente se comercializará en Japón.


2 comentarios:

  1. y será en los smartphone igual de malo que en las computadoras ????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sofia, la verdad es que están lejos del iPhone o del Galaxy, en computadoras tienen una porción en el mercado de EEUU.

      Eliminar