martes, 28 de julio de 2015

Videos de YouTube con Perfect Tube para Windows Phone


Videos de YouTube con Perfect Tube para Windows Phone

A la hora de ver videos en la pantalla de tu teléfono hay algunas opciones, unas mejor que otras pero ninguna tan buena como esta aplicación gratis para ver videos de YouTube en Windows Phone, se trata de la app Perfect Tube...
Ya sabemos que no hay una aplicación oficial de YouTube para Windows Phone y aparentemente no la veremos en un futuro ya que desde Google han dicho que no les interesa desarrollar una aplicación para ver los videos de Youtube en esta plataforma. 

Y se vuelve incomodo la posibilidad de encontrar alternativas de terceros con las opciones y funcionalidades como las de una aplicación oficial, pero por suerte hay opciones en la tienda de apps, MyTube y Metrotube son dos buenas posibilidades (aunque de pago) para poder tener algunas características de YouTube en Windows Phone, pero nosotros te vamos a contar de otra aplicación gratis que se llama Perfect Tube. 



Con esta app podrás conectar tu cuenta de YouTube para gestionar tus videos, favoritos, historiales, listas de reproducción, ademas de comentar en los videos y ver los comentarios de otros usuarios y por supuesto, subir videos.

Las características de Perfect Tube para Windows Phone son realmente fantásticas, se pueden ver videos tanto en horizontal como en vertical, a pantalla completa, dejar videos en miniatura mientras se busca otro, cambiar la calidad de los videos y ademas de todo esto posee una elegante interfaz de usuario. 

Es una app a tener en cuenta sobre todo porque es gratis y posee una excelente diseño, se nota que se han tomado el trabajo de realizarla muy bien y eso se agradece mucho. 

Puedes descargar Perfect Tube para Windows Phone desde este enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario